The x files

jueves, 26 de mayo de 2011

Reptiliano del Imperio de Orión

- Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis). El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.

Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.
  • Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga, ademas de que presentar un "tercer ojo" de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar sus poderes.
  • Los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y "Sentinelas" ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola; el tamaño de la cola tambien delimita su jerarquía. Una facción de Reptiles son los que han tomado puestos gobernamentales, bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.
  • Los Trabajadores y el resto, son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola, aunque también poseen habilidades físicas y psico-astrales muy por ecima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la Tierra. 

Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario