The x files

viernes, 27 de mayo de 2011

Reaparecen Ovnnis en Ahuacatlán

Ahuacatlán, Nayarit, enero 31.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- No se trata de una invención ni tampoco se intenta ser fantasioso. Hay testimonios oculares que se refuerzan con imágenes… imágenes captadas a través de un celular provisto de cámara digital. Y no fueron pocos los que avistaron el fenómeno; y entre ellos se cuenta a los chiquillos que cursan sus estudios en la escuela primaria “Fray Pedro de Gante”, en Ahuacatlán.
Este es el caso de los extraños objetos que de pronto aparecieron en el firmamento y que luego se observaron por el rumbo del Volcán para enseguida perderse de vista, como estrellas fugaces.
Hugo Alberto Rodríguez González, un avispado pequeñín que habita por la calle Hidalgo, esquina con Durango, en el Barrio de La Presa, es uno de esos testigos: “íbamos yo y un amigo a la tiendita de la escuela a comprar unas cosas, cuando divisamos al sol y vimos unas bolitas que iban de un lugar a otro”, señala.
El suceso - cuenta este perspicaz chiquillo - atrajo la atención de casi todos los alumnos, muchos de los cuales aún se encontraban en sus salones de clases… “Nosotros nos asustamos y corrimos a avisarle a nuestra maestra; y ella nos explicó que no podía ser basura cósmica porque los movimientos de esos objetos eran extraños. A veces se detenía, luego se desplazaban mas rápido; y cuando pasaba una nube cambiaban de color”, asienta.
Hugo Alberto - quien por cierto es un recio aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara -, comenta que su amigo “Fede” traía su celular; y entonces la maestra le pidió que tomara una foto. Después se arrimaron muchos niños y casi toda la escuela vio esas cosas. Esas bolitas que vimos nos asustó”, refiere.
Según eso, los escolapios celebraban a esa hora el Día de San Juan Bosco, con comida y golosinas; y que después esos extraños objetos que aparecieron en el firmamento se desplazaron por el rumbo del Volcán El Ceboruco… “Unos amigos y yo nos subimos al techo; y desde arriba vimos que las bolitas se pararon en otro cerro”, explica el pequeño Hugo Alberto…
La misma maestra al parecer les comentó a los chiquillos que jamás había visto algo parecido y que se trataba de objetos “muy raros”, pues repentinamente cambiaban de un color a otro…
Lo anterior—se insiste—ocurrió al filo del mediodía,; pero poco antes del oscurecer de ayer mismo, otras personas también fueron testigos de un suceso similar. Solo que este otro fenómeno se observó por el rumbo del Cerrito de la Escalinata. Por eso es que mucha gente cree que los Ahuacatlenses y demás gente que vive en sus alrededores, están siendo visitados por los extraterrestres…


No hay comentarios:

Publicar un comentario