The x files

domingo, 29 de mayo de 2011

Osnis

Reales o no los OSNIS aparecieron a la par de los OVNIS y aunque son básicamente lo mismo, los OSNIS son aquellas naves de posible origen extraterrestre que se desenvuelven en ambientes acuáticos. El acrónimo OSNI significa Objeto Sumergible No Identificado y hasta ahora existen miles de reportes que testimonian su existencia.


A los OSNIS se les relaciona con avistamientos de OVNIS en zonas costeras y por ello se especula que pueden provenir de bases submarinas en nuestro planeta y no del espacio exterior como los UFO, nombre que reciben los OVNIS en lengua inglesa.
Como prueba de la existencia de este fenómeno desde tiempos remotos, los partidarios del fenómeno OSNI han presentado miles de historias, leyendas y mitos de diferentes culturas que supuestamente refrendan la presencia de estas naves en playas, mares y océanos del planeta.


De acuerdo con los investigadores de este fenómeno los OSNIS son máquinas que soportan presiones que cualquier otro submarino moderno no podría soportar, alcanzan una velocidad extraordinaria y mantienen una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto sumergido en un medio líquido como el océano. Los estudiosos del tema indican que la mayoría de los OSNIS son sumergibles pero también voladores.
Opiniones a favor de la existencia de los OSNIS como naves de origen no humano especulan que estos vehículos son de origen desconocido y que sus bases submarinas y hogares se ubican en las profundidades de océanos y lagos. Algunos postulan que los habitantes de este "inframundo" construyeron ciudades inaccesibles para el hombre con el objetivo de desarrollarse lejos de los seres humanos pero compartiendo con ellos un espacio que si se presentaran abiertamente les sería negado.


Los detractores de la existencia de los OSNIS y de la teoría del inframundo consideran que no existe posibilidad alguna de que dichas poblaciones y habitantes existan, ya que está comprobado que la vida en ambientes hostiles como lo es el interior de la Tierra no podría prosperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario