The x files

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ovnis después del terremoto de chile

Antes y después del mega terremoto en Chile en febrero de 2010, han sido avistados muchos Ovnis.
7 días después del terremoto, cuentan pasajeros de un bus que viajaba de Iquique a Antofagasta que vieron una extraña forma de cigarro luminosa que salía del mar y se acercó al bus y que posteriormente descendieron de la luz varios seres de entre 2 y 3 metros de altura, de contextura delgada y que vestían ropa negra ajustada y sus cabezas eran raras.
Es primera vez al parecer que estos seres deciden mostrarse sin ningún escrúpulo y acercarse a un grupo de personas (las del Bus) mientras estos gritaban de terror!!
En otra zona, en el sur, en la localidad de Cobquecura muchas personas denunciaron haber visto seres que salían del mar después del terremoto y que luces aparecían emitiendo colores de gran resplandor.

Teorías hay varias:
1.- Existen seres que serían terrestres, pero serían otras razas que quizás muy probablemente convivan entre nosotros y que viven en el mar, y que luego del terremoto decidieron salir para salvaguardarse.
2.- Son inteligencias que vienen a observar los daños sin interferir, algo así como para obtener las últimas noticias de lo que ocurre en el mundo. Algo parecido a ocurrido durante las guerras y eventos catastróficos.
3.- Los terremotos fueron causados o tienen relación con estás naves, que quizás no son benevolentes.
4.- Son entidades que se alimentan del miedo tras un mega terremoto.
5.- Son entidades que de alguna manera quieren ayudarnos y se muestran para que recapacitemos he informarnos que no estamos solos en el universo.
6.- Son seres humanos del futuro, o con tecnología actual que desconocemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario