Este incidente ovni supuestamente se produjo en Alsworth AFB en Dakota del Sur, a unos 7 kilómetros al suroeste de Nisland, Dakota. A las 20 horas y 59 minutos, del 16 de noviembre de 1977, los aviadores 1C Phillips, el teniente A. lims de Control de Seguridad, teléfono CSM. reportó una activación de la alarma en el O2 L-9. El LIMS sáb # 1, A-1C Jenkins y Raeke A-1C fueron enviados, (Viaje # 62, ETA 2135hrs.)
A las 21 hrs. y 47 min., A-1C Phillips telefoneo CSM e informó que la situación en la L-9 se había elevado a un carro cubierto POR SOLICITUD DE Stokes capitán, Larry D., FSO. La opción de seguridad 11 fue iniciada por la CSM y CSC Base. BAF (copia de seguridad de la Fuerza de Seguridad) # 1 & & 2, se formó. . A las 23 hrs. y 40min. del 16 de noviembre 77, la siguiente información se filtró:
A su llegada (2132hrs.) en el sitio # L-9. ÚLTIMO. Jenkins y Raeke, se desmontó del vehículo SAT para hacer un chequeo de la línea de la cerca del sitio.
En este momento Raeke observó una luz brillando verticalmente hacia arriba forman la parte posterior de la línea de la cerca de la L-9. (Hay una pequeña colina de aproximadamente 50 metros detrás de L-9)
Jenkins se quedó con el vehículo SAT y Raeke procedió a la fuente de la luz para investigar. Como Raeke se acercó a la cima de la colina, observó a un individuo vestido con un uniforme brillante, de color verde metálico y con un casco con visera.
Raeke inmediatamente desafiao a la persona, sin embargo, el individuo se negó a detenerse y siguió caminando hacia la línea de la cerca trasera de la L-9. Raeke apuntó con su fusil M-16 al intruso y le ordenaron detenerse.
El intruso se volvió hacia Raeke y apuntó con un objeto a lo que emite un destello brillante de luz intensa. El destello de luz golpeó M-16 Raeke de rifle, desintegrando el arma y causando quemaduras de segundo grado y tercer a sus manos.
Raeke de inmediato se puso a cubierto y el ocultamiento y la radio la situación a Jenkins, quien a su vez por radio una señal de socorro 10-13 a la línea de control. Jenkins respondió a la posición Raeke y llevado de vuelta a Raeke el vehículo sáb Jenkins regresó a la línea de la cerca trasera para montar guardia.
Jenkins observó a dos intrusos vestidos con los mismos uniformes, caminando a través de la línea de la cerca trasera de la L-9. Jenkins desafió a los dos individuos, pero se negaron a detenerse. Jenkins apuntó y disparó dos rondas de su fusil M-16.
Una bala alcanzó un intruso en la espalda y una bala alcanzó un intruso en el casco. Ambos intrusos cayeron al suelo, sin embargo, aproximadamente 15 segundos más tarde, Jenkins se puso a cubierto y la luz los perdió.
Los dos intrusos volvieron a la zona este de la colina y desapareció. Jenkins siguió a los dos y observó que se vayan dentro de un objeto en forma de platillo aproximadamente 20 “de diámetro y 20 pies de profundidad. El objeto emitía una luz verdosa brillante.
Una vez que los intrusos estaban en el interior, el objeto se subió verticalmente hacia arriba y desapareció en el horizonte del Este. BAF # 1 llegó al lugar a las 2230hrs., Y establecer un perímetro de seguridad. Equipo de Inspección del lugar llegaron al lugar (0120hrs.) y tomó lecturas de radiación, que mide 1,7 a 2,9 roentgen.
Mantenimiento de misiles antimisiles y examinó la cabeza, y ha encontrado los componentes nucleares desaparecidos de la cabeza. El coronel presidente, el comandante del ala. llegaron al lugar y realice una investigación. A completar el informe de seguimiento de este incidente se presentará por orden del coronel presidente.
SEGUIMIENTO DE LA INFORMACIÓN: Raeke fue atendido en el hospital de la base de las quemaduras por radiación segundo y tercer grado en cada mano.
El fusil M-16 deRaeke no pudieron ser localizados en el sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario