Travis Taylor y Bob Boan, asesores de la Nasa fueron los encargados de redactar "Una introducción a la defensa planetaria", un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.
"La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe," dijo Taylor.
Tanto Taylor como Boan comenzaron a pensar en este manual en 2001, durante un debate sobre los ataques terroristas.
Al respecto, Taylor dijo que "el único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres. La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak".
"Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo mujahideen. Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario